• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este


Lejos de la televisión, Susana Giménez ocupa su tiempo en su nueva mansión que comenzó a construir en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este.
A diferencia de La Mary (su actual casona que está en José Ignacio), este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.
Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, debido a que reciéncomenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Su estreno sería recién a principios de 2014.
Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tiene una nueva sorpresita para su nueva mansión que llama mucho la atención: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!
Según el diario Muyla refinada bodega que la diva ordenó contruir tendrá 150 metros cuadrados y podrá albergar un verdadero "arsenal" de vinos.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta