• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

Mirtha Legrand y Juana Viale: semana de definiciones para las propuestas 2013


Mirtha Legrand y Juana Viale: semana de definiciones para las propuestas 2013


Muchos rumores y suposiciones giran en torno al año laboral de Mirtha Legrand y también de su nieta, la actriz Juana Viale.

Mirtha tiene un panorama un poco más claro, se sabe que tiene pendiente una reunión con Tomás Yankelevich esta semana para definir si hace los cuatro especiales, que arrancarían en el último sábado de noviembre hasta el sábado anterior a fin de año, o si definitivamente reanuda los almuerzos, en una temporada corta, cuidando el horario de "La Pelu", que durante el verano se toma vacaciones y queda vacante.

Pudimos averiguar que, como es obvio, el tema de los presupuestos y los costos es lo que hay que discutir, y que tal vez el canal le ofrezca un mix entre lo que ella quiere y lo que Telefe puede. La idea sería hacer los cuatro especiales, desde la ciudad de Mar del Plata como telón de fondo.

Por otro lado, también en esta semana Juana Viale tiene reuniones de trabajo para definir su 2013. Las propuestas que tiene son: Pol-ka, para la comedia o cualquiera de los unitarios que prepara la productora, también tiene una película en carpeta, y la productora Endemol quiere tenerla en sus filas el próximo año. Varios frentes abiertos, y deberá decidirse en estos días.

Abuela y nieta, activas y con propuestas, enfrentan un año nuevo con trabajos y nuevos desafíos.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta