• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2012

Adelanto de "La Voz Argentina"



Avanza la etapa final del reality que conduce Marley. El equipo del artista venezolano tendrá a Jordana Battaglia y Dennis Smith, peleando por seguir. En tanto que el team de la oriunda de Arequito hará “batallar” a Daniela Mazzitelli y Mario Suárez.
Avanza la etapa final de “La voz argentina”, el exitoso formato de Telefe que conduce Marley y en el que los coachs son Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis “El Puma “Rodríguez.
Este jueves continuarán las definiciones en vivo de los dos equipos restantes, luego de que el martes fueran eliminados, Georgina Moreiro (del grupo de Axel) y Fernando Pernía (de Miranda).

Esta noche, por el equipo del Puma, cantarán Jordana Battaglia y Dennis Smith, en tanto que por el equipo de Soledad Pastorutti chocarán Daniela Mazzitelli y Mario Suárez. ¿Quién seguirá en el certamen?

En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina” ¡Imperdible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta