• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ago 2013

¿Miguel del Sel vuelve al programa de Susana?


El carcinoma de piel que sufre Antonio Gasalla le impide poder continuar con Susana Giménez en su programa de televisión, ya que debe centrarse en su enfermedad y en la gira de la obra teatral "Más respeto que soy tu madre".

El lunes pasado, el humorista se despidió del ciclo de la diva. “Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo. Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”, fueron las palabras de Susana a Gasalla.

Lo cierto es que ante esta situación, son varios los nombres que suenan para reemplazarlo, entre ellos Jey Mammon y Humberto Tortonese. Pero según información que llegó a este portal, la producción de la diva se habría comunicado con Miguel del Sel para que regrese con su clásico personaje de “La Tota”.

Cabe destacar que el ex Midachi estuvo participando en varias temporadas incluso en la última que fue en el 2011, cuando Antonio Gasalla decidió abandonar a Susana ya que según la diva había pedido una fortuna y no se había llegado a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta