• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

Las posibles parejas de "Aliados"



Se nota que esta novela se viene con todo, ya se están rumoreando las posibles parejas. Las parejas que mas se están rumoreando son las de Peter Lanzani y Melody Cwaik y por otro lado la pareja de Olivia Viggiano y Pablo Martinez.
Los cuatro ya firmaron para ser parte de la ficción y al ya tener un contrato también ya tendrían su personaje confirmado. Y al tener un personaje confirmado también tienen su pareja de ficción confirmada.
Desde diferentes webs como por ejemplo "Ask", "Twitter" y Facebook se rumorean las parejas de estos actores. 
Por lo que se dice Peter Lanzani y Melody Cwaik serían los protagonistas de aliados y un par de días atrás los probaron para ver si había quimica y al parecer la hay.
Ambos ya se conocen de hace rato y se sorprendieron al encontrarse en los talleres. Parece que están contentos de poder trabajar juntos.
Pablo Martinez y Olivia Viggiano, ex compañeros en Super Torpe. Ellos serían la segunda pareja de protagonica de Aliados, pero no es algo que este confirmado.

En estas semanas se confirmarán muchas cosas ya que en la producción se decidirán quienes serán los actores secundarios y otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta