• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

Una apuesta conocida



Desde su participación en distintas ficciones de Telefe y El Trece, lograron desarrollar sus personajes con distintas suertes. No obstante ellos volvieron a ser convocados en una apuesta conocida.
Con el comienzo de Solamente vos, Juan Minujín se coló nuevamente en las filas de Pol-ka para hacer del mejor amigo de Juan (Suar) el protagonista de la ficción. Antes de esto, el actor comenzó con Tiempos compulsivos, unitario que continúa en la pantalla de El Trece. 
Por otra parte Claudia Fontán, número puesto en el canal de la calle Lima viene de protagonizar las dos temporadas de Los Únicos para luego insertarse en la ficción que protagonizan Suar y Oreiro.
De la vereda de enfrente, Vecinos en guerra traerá a la pantalla varias caras conocidas para la pantalla de Telefe. Mónica Antonópulos por un lado, llega de El Elegido luego de obtener el Martín Fierro y el Tato como mejor actriz de reparto para ser parte de la nueva producción de Underground.
Por otra parte, Marco Antonio Caponi será otra de las caras que compongan el elenco de Vecinos en guerra. Después de su aparición en Graduados como el hermano de Pablo (Cáceres) el actor dejó una muy buena impresión en la productora siendo convocado para el nuevo proyecto.
Juan Gil Navarro es otro de los actores que supo explotar un muy buen momento personal. Dentro del éxito Graduados, Guillermo Almada era un personaje circunstancial que a base de una muy buena caracterización, se ganó la continuidad en la tira. Además, Navarro comenzó con Mi amor, mi amor, ficción que lo tiene actualmente como protagonista.
Otro de los actores que a partir de buenos rendimientos en Graduados se ganaron la posibilidad de seguir ligado a los proyectos de la productora es Gastón Soffritti, el galancito que tuvo su papel como hijo de Nancy Duplaá y Daniel Hendler, será otra de las caras de Vecinos en guerra.
Finalmente Mirtha Busnelli aparece como otra de las apuestas conocidas. Después de personificar a Danna Goddzer enGraduados, la actriz fue una de las más aplaudidas por el público y la crítica en su papel. Desde un comienzo, cuandoVecinos en guerra aun no tenía el nombre, Busnelli ya era casi un número puesto en la nueva tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta