• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2013

Hora y Fecha confirmada para el regreso de Susana Gimenez


El regreso de Susana Giménez a la televisión tiene fecha y hora confirmada

Falta muy poco para la vuelta de Susana Giménez a la televisión luego de extenso año sabático. En estos momentos sus productores ya están en pre-producción diseñando nueva escenografía, cerrando algunos "personajes" que aportarán desde el lado del humor y demás detalles. 

Como todos sabemos su programa irá una vez a la semana los días domingos y posiblemente a las 21.30 hs, este es el horario que ella pidió y el canal se lo concedió.

Según nos contaron productores asignados al ciclo, Susana volverá a fines de abril o la primera semana de mayo. Obviamente, habrá humor en su programa como siempre lo ha habido, pero aún no se define si estará a cargo de Antonio Gasalla como "la abuela"Dady BrievaMiguel Del Sel como "la Tota", tal vez Emilio Disi volviendo a hacer los sketch o quizás este año llamen a un nuevo humorista.

En su living hará sus clásicas entrevistas a figuras de nuestro país y también cada tanto internacionales. El famoso "truco" que solía jugar Su con famosos ya no estará.

Por último la diva de los teléfonos quiere volver a hacer "El imbatible" pero el canal quiere "Salven el millón" así que eso se terminaría de definir en las próximas reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta