• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2012

La tapa de la revista Caras con las actrices de "Graduados"


Las nueve actrices de Graduados finalmente tienen su tapa de revista.
Luego de la polémica alrededor de sus ausencias en la gala de la revista Gente, las mujeres de la tira éxito de Telefe posaron para Caras.
Nancy Dupláa, Mirta Busnelli, Isabel Macedo, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez, Mercedes Scápola, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Jenny Williams son las chicas de portada de esta semana, bajo el título: "Las mujeres de Graduados: secretos del suceso del año".
Todas súper elegantes, cada una con su estilo, lucieron espléndidas para la publicación. Veamos los looks elegidos:
Nancy Dupláa eligió una camisa amplia color crudo que combinó con un palazzo al tono, todo quizás demasiado holgado. Llevó sandalias con taco de madera y accesorios en dorado.
Mirta Busnelli eligió un vestido negro muy adecuado, con trasparencias en los brazos y color negro.
Julieta Ortega optó por un modelo que bien podría haber usado Vero, su personaje enGraduados. La actriz se puso un trajecito de saco y pantalón en tonos rosas y una musculosa básica por debajo. Un vestido hubiera estado más acorde al evento, pero Julieta le puso onda de todos modos.
Mercedes Scápola, embarazada de cinco meses, llevó un vestido amplio color crema, con detalles en plateado. ¡Muy buena elección!
Isabel Macedo fue otra de las que optó por vestido, en este caso en raso rosa, ¡y con cola! Bien atinado para una gala.
Jenny Williams fue la más elegante con un equipo compuesto por una especie de camisa muy escotada y una gran falda con mucho vuelo, en tonos violáceos y rosas. Además, un cinturón con brillos y el pelo recogido completaban el estilo. ¡10 puntos!
Natalie Pérez también estaba muy elegante, con un buen escote y falda larga. El pelo recogido hubiera terminado mejor el look.
Violeta Urtizberea se animó al look con transparencias y a la pollera plisada. Aunque no marcaba su curvilínea figura, cumplió con los tonos exigidos por el dress code. El cabello alto redondeó su estilo.
Paola Barrientos optó por mostrar sus bellas piernas y por llevar unos lindos zapatos negros altísimos, peeero, como Vicky, su personaje, insistió en marcar su cintura con un lazo, lo cual no la favorece. El peinado, por otra parte, estuvo muy bien elegido.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta