• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2012

Un 2013 de comedias blancas


Octubre es una fecha bisagra para firmar contratos y diagramar lo que será el futuro para un canal. Las ficciones que llegan "para toda la familia". 
Una de las conclusiones a las que se llegará cuando finalice el año, es que en materia televisiva 2012 mostró una tendencia hacia las llamadas "comedias blancas". Historias de familias, de amor naif, de escenas costumbristas donde el sexo y los conflictos densos quedan en un segundo plano.
Para continuar la moda, el próximo año desde El Trece y Telefe se preparan ficciones que buscan capturar al mismo público. Después deGraduados Dulce amor se hallan en diferentes etapas para la misma pantalla Mi amor, mi amor y Lo dijo papá . Mientras que El Trece tendrá a la producción de Pol-ka, Solamente vos
Con producción de El árbol y Endemol Mi amor, mi amor retoma el espíritu de Naranja y media, una ficción que pone como tema principal la poligamia, pero desde lo absurdo y la comicidad. Las cuestiones de cama importarán menos que el gran problema de un hombre enamorado de dos mujeres. 
Por su parte Lo dijo papá será la historia de un hombre viudo con sus hijos. En el medio estará el mundo de las motocicletas, pero el acento estará en las vivencias de una familia al mejor estilo Grande pá
Mientras que la dupla de Natalia Oreiro y Adrián Suar se unirá en Solamente vos. Suar será un hombre divorciado que tendrá cinco hijos cuando sus vidas se sacudan por la llegada de una nueva vecina. Un ambiente familiar, costumbrista, que tendrá una historia de amor fuerte.
La prueba de fuego llegará con sus estrenos y el público será, como siempre el dueño del control remoto.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta