• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2012

¿Marley se muda a El Trece?


Además de contar detalles de la cena que tuvo con Luis Miguel, entrevistado por Más Viviana, Marley habló del programa que hará Florencia Peña en la pantalla de El Trece.

Conocida la buena relación frente y detrás de cámara que hay entre ellos, el cronista le consultó si no le molestaba ver que iba a trabajar con Mariano Iúdica.

"¡No! Mariano es copado. Está todo bien. Va a ser un programa distinto", aseguró y remarcó que esto se generó porque cada uno está en una emisora distinta.

Pero ahí llegó el momento en el que Marley empezó a dejar dudas sobre su futuro.

"Si no llego a renovar yo en Telefe y me voy a El Trece, capaz que hago yo un programa con ella. Pero hasta diciembre la situación es así", sostuvo frente a cámara, revelando que todavía no había firmado su contrato para 2013.

Él es una de las caras de Telefe y sorprendieron sus declaraciones en las que dijo que está "evaluando" lo que hará en el futuro.

"Uno va donde tiene trabajo y yo capaz que no llego a renovar con Telefe y me voy a El Trece y me voy con ella", agregó.

"Me encanta estar en Telefe, pero si las ofertas son mejor en otro lado uno analiza la situación".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta