Juan Gil Navarro es la estrella de Mi amor, mi amor, la nueva tira de Telefe que ya causó revuelo por un tema tabú: ¿se puede estar enamorado de dos personas?. En diálogo conSemanario, el actor confesó que, curiosamente, su esposa es quien lo aconseja para este papel.
Casado desde hace siete años con Natalia Litvack y aún sin hijos, Juan Gil Navarro, se encuentra frente al papel de su vida en “Mi amor, mi amor”. Por su parte, Juan, su homónimo personaje, podría ser un picaflor como un desgraciado que se enamoró de dos mujeres y sufre.
“Mi mujer hace Counseling –una disciplina de la psicología– por lo que tiene herramientas suficientes para diferenciar muy bien a un Juan del otro. Además, ella fue quien me dijo ‘un actor no salva vidas, no es un médico, y vos podés divertirte trabajando, aprovechalo’. Y la verdad es que con una compañera de vida así, todo se hace más fácil” contó a la revista.
“De hecho, ahora reemplazo a Leonardo Sbaraglia en ‘Cock’, así que estaré bastante ocupado. Pero quiero aclarar algo, mi personaje sufre por amor. No es un pícaro. Es un tipo honesto. Que la pasa mal. Es un primo hermano de Woody Allen” ejemplificó Gil Navarro.
Luego de pasar por Graduados, donde su personaje de Guillermo, el incondicional amigo gay deVicky, la rompió, el actor tiene el desafío de llevar la mayor parte del peso dramático de la tira. “Nunca pensé que la comedia iba a producir en mí este nivel de felicidad” admitió el artista que va por mucho más.
TeleShow
No hay comentarios:
Publicar un comentario