• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2012

La broma de Rodrigo y Mario


La producción le propuso a él hacerle un chiste a su novia dentro del reality, diciendo que se reunió con otra chica en la casa de al lado… y ella casi aprieta el botón rojo. 
La producción de Gran Hermano 2012 decidió jugarle una broma a los “hermanitos” y eligió como cómplices a Rodrigo y a Mario, pero el chiste terminó tomando rumbo propio… con una  -inesperada-  borrachera y una -esperada- escena de celos.
La producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo le propuso a Rodrigo decirle a todos que se reuniría con una ex novia, llamada Romina, en la casa de al lado y su cómplice para tramar el plan fue Mario.
Como era de esperar, Ornella, con quien mantiene un romance en el reality, no podía creer lo que estaba sucediendo y si bien trató de disimular su enojo, no lo logró. Uno de los momentos más incómodos se vivió cuando Rodrigo salió al jardín con unas flores y debió aclararle que el ramo no era para ella.
Peluffo presentó la primera parte de la broma en vivo durante la tarde, cuando se pudo ver entrar al protagonista del chiste a la casa de al lado, y continuó durante GH de Noche. En el medio, durante la hora y media que hay entre los dos debates, Rodrigo se quedó solo haciendo tiempo y con una botella de champagne.
¿El resultado? Una divertida borrachera de la se rieron el conductor, los panelistas y sus compañeros de reality cuando lo vieron regresar después de su supuesto encuentro amoroso.
Inmediatamente, Ornella se dirigió al confesionario y dijo que si era cierto que su novio se había encontrado con otra mujer, apretaría el botón rojo para abandonar el programa. Pero la voz de GH 2012 llamó a Rodrigo al confesionario y juntos le revelaron la verdad.
Es más, le propusieron formar parte del chiste que tendría como premio organizar una fiesta y ella aceptó, prometiendo hacerle creer a todos que se iría de la casa. Habrá que esperar la próxima emisión para ver cómo termina esta broma pesada.
¡Mirá los videos con la broma de Rodrigo a Ornella en Gran Hermano 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta