• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2015

¿Terminar o reinventarse?


AM nació para darle a las pantallas de las mañanas el magazine más impredecible y versátil de los últimos tiempos. Sus secciones entraban en el juego del programa y así como llegaban podían irse, total atrás llegaría otra a suplantarla y buscar una mejor performance. Supo mantenerse, cambiar, crecer y nunca caer. Sin embargo, el programa hoy se enfrenta al debate de si se van o se quedan, planteo que incluso ya se nota en la misma pantalla.

Un equipo sólido y una producción segura les permitió ir y venir cuantas veces quieran porque detrás estaba Verónica Lozano y Leo Montero con un equipo dispuesto a improvisar, parodiar, debatir y hasta hacer deportes dentro del estudio, una fórmula que despreocupó al canal durante 8 años en las últimas horas de la mañana pero que hoy parece ya difícil sustentar.

La trillada frase “nada es para siempre” o “todo pasa” asoma con fuerza, sin embargo el mismo AM parece querer resistir. La sensación de ya no saber qué mas hacer para reinventarlo choca con la solidez de haberlo hecho todo y creer que siempre es posible una vez más. Mientras detrás de la pantalla esto se debate, delante el programa se transforma en el arcón de la memoria, para llenar el espacio y tal vez también para tratar de volver a encontrar esa inspiración que lo supo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta