• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 oct 2013

Nico Riera: "Cuando supe que mi pareja sería Cathy Fulop, festejé tipo tribuna"


Más allá del profesionalismo que tiene Nicolás Riera a la hora de trabajar, ya que lo hace desde muy chiquito, en esta oportunidad, el actor se encuentra 'de festejo' cuando se entero que deberá encarnar a la pareja nada menos que de Catherine Fulop.

Es que "Tacho", como se lo recuerda en su personaje de Casi Ángeles, será un joven taxista que viviría un romance con una mujer mayor en "Taxxi, amores cruzados", la nueva ficción de Telefe que debutará el 28 de octubre.

"Cuando me enteré que la mujer era Cathy, dije: 'Vamos todavía'. Todos mis amigos se pusieron muy contentos también y festejaron tipo tribuna", dijo a Teleshow.

Es que el libreto cuenta con escenas fuertes que deberán interpretar juntos, con muchos besos y mucha pasión.

"El personaje se enamora de una mujer más grande que encima está buenísima y a su vez está de novio con una chica joven y empieza a tener todo un conflicto con eso", adelantó.

Por su parte, Nico celebró volver a ser parte de Telefe, luego del final de "Dulce amor", y apostó a las tardes del canal, ya que la novela irá a las 15.30

"Es un horario histórico para la novela de la tarde, y la verdad es que está buenísimo. Son 66 capítulos y todos muy intensos".

Por último, reveló que desde que trabaja para Endemol, jamás tuvo contacto ni con silvina Escudero ni con su nuevo novio Martín Amestoy, quienes trabajan para la misma productora.

"Todavía no ocurrió. Silvina es muy capaz y le va a ir muy bien. ¿Si la veo como conductora de Cuestión de peso? La re veo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta