• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 oct 2013

Gabriel Corrado: "Hacer una novela es un laburo duro y sacrificado"


A partir del el 28 de octubre, a las 15:30, comenzará por Telefe una nueva ficción que estará al aire sólo por tres meses. En un horario copado por realities o programas de espectáculos, el canal saldrá a competir con Taxxi, amores cruzados, una novela protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera.

Tras haber hecho participaciones especiales en novelas durante los últimos años (estuvo en Malparida y Dulce Amor), Gabriel Corrado volverá a protagonizar una ficción que se verá en el horario de la siesta y que apuesta a captar a un público que estaba un poco abandonado por la gran cantidad de programas de otros formatos que tiene la TV actual.

Antes de su debut, el actor habló con Teleshow sobre este nuevo desafío y destacó que está "feliz y emocionado":"Estoy muy contento, es un placer volver a trabajar en una ficción y que sea en la pantalla de Telefe. Estamos muy contentos y con mucha expectativa".

"Hacer una novela es un laburo duro y sacrificado, pero venimos con mucho entusiasmo y nos vamos muy felices. Estoy emocionado porque fue un proyecto que surgió hace un año y lo pudimos llevar a cabo. Hay mucho mérito de todo el equipo", afirmó.

Corrado destacó que está muy conforme con el horario del programa: "Lo interesante es poder volver a la novela de la tarde y que todos los programas puedan convivir, los de noticias, los de chismes. Todos tienen su lugar y está bueno que así sea. Está bueno volver a la novela de la tarde con un producto como este que está fenomenal y lo van a disfrutar".

"Es un formato de tres meses y se va a concentrar en que en cada capítulo pasen muchas cosas, así que no se pueden perder ni uno", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta