• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 oct 2013

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este viernes en "Vecinos en Guerra" aparecerá Sergio, el nuevo personaje interpretado por Coraje Avalos. Hará de un médico nutricionista y tendrá un triángulo amoroso con Dalma (Sheila González) y Coco (Carlos Portaluppi). A las 22:30 por Telefe.

En el capítulo de este viernes, se verán las primeras escenas de Coraje Avalos en “Vecinos en Guerra” en el rol de Sergio, un médico nutricionista.

El cardiólogo le recomienda a Coco (Carlos Portaluppi) ir a una clínica de nutrición. Cuando llama para pedir turno se paraliza al escuchar del otro lado la voz de Dalma (Sheila González) su ex secretaria. Se reencuentran y ella también se emociona al verlo pero le presenta al dietólogo como su nuevo novio. Se generará un triángulo entre Coco, Sergio y Dalma en el cual, ninguno de los hombres, querrá quedar expuesto.

Además este viernes mientras están en el barco con el motor que no arranca, Mariano (Juan Gil Navarro) aprovecha la situación para proponerle a Mecha (Eleonora Wexler) que apure su divorcio y se case con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta