• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 may 2014

Los estavamez no irán al "Martín Fierro"


Está nominada la telenovela y también varios de sus actores, pero “el clan Estevanez” no irá este domingo a la entrega de los premios Martín Fierro al Hilton.

“Dulce amor” ya estuvo nominada el año pasado y perdió en la competencia y Quique Estevanez adelantó en ese momento que no volvería a participar de la fiesta, que este año transmite El Trece.

Quique dijo que “yo no voy más hasta que no demuestren que puedo volver a creer en ellos. Ellos mezclan peras con bananas y no tiene nada que ver. Una comedia no tiene nada que ver con una telenovela”. Lo cierto es que en este año hay rubro “de comedia” y “novela”, y la tira compite con “Esa Mujer” y “Farsantes”, pero el productor decidió no ir. Tampoco estarán presentes Sebastián Estevanez y Carina Zampini. La que irá es Laura Novoa, que confirmó su presencia, nominada como Mejor Actriz por “Dulce amor”.

Quique dijo que “yo no le puedo prohibir a nadie que vaya. Eso va por cuenta de cada uno, el que quiere ir que vaya. Es un tema que lo resolverá cada uno de ellos. Yo no busco solidaridad con ellos, yo lo único que quiero es que cada uno haga lo que sienta, por ahí estoy equivocado y otro piensa de otra manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta