• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 oct 2012

¿El fin de los ídolos?


Fueron insustituíbles, únicos e imprescindibles para la programación de los canales líderes durante muchos años. Cada uno de ellos se erigió como columnas de identidad artística de cada empresa, fueron respetados, mimados y hasta temidos.

Sin embargo, los tiempos y estilos del negocio de la televisión fueron flexibilizándose en todos los estamentos y no quedaron fuera de esta nueva tendencia.

Susana debía festejar sus 25 años en la televisión abierta, bodas de plata por la que fue homenajeada en la última entrega de los premios "Martín Fierro" y transitó primeros meses de incertidumbre en Telefe. El mismo canal que se apoyaba en ella para cubrir su prime-time, empresa que apostó a su figura para cubrir espacios diarios de hasta dos horas en su momento para no bajar en el rendimiento de rating, prescindía de sus servicios. Luego le ofrecieron 4 especiales con el formato "Trip" (reality de viaje) entrevistando a jugadores argentinos en Europa, finalmente nunca se armó el equipo de producción y quedó para otro momento. Ahora se dedica a la construcción de su nueva mansión en Laguna Garzón en Punta del Este.

Por su parte, Marcelo Tinelli pasó de ser el bastión de Canal Trece para pasar a ser un conductor estelar más. En 2013, los contenidos de realities del canal los manejará Mariano Cihade (pareja de Mariana Fabbiani) y la emisora le pidió cambios en los productos de Ideas del Sur, su "Bailando" dejó de medir más de 30 puntos y apenas arriba a los 20 por estos días. Hubo semanas que por diferencias con el Gerente de Programación, Adrián Suar, este último no le atendía el teléfono. Su presupuesto tuvo que discutirlo hasta el día previo a su estreno televisivo.

Mirtha Legrand dejó el año pasado sus almuerzos desde Mar del Plata y fue descartada por América. Luego tuvo su revancha con "La dueña" por Telefe que determinó su regreso a la ficción y un promedio de rating exitoso durante toda la emisión de los capítulos de la tira. Por estos días, Telefe quiere mantenerla en la empresa y proyectan especiales durante los sábados de diciembre y la posibilidad de una comedia familiar para el próximo año.

Sin embargo los 3 saben que sus imágenes ya no las sostienen ni contienen sus empresas, sino ellos mismos que son artífices de sus carreras pese al medio en el que estén circunstancialmente. De imprescindibles a descartables, la triste historia de un medio de alta rotación como la tele donde ahora sus leyes rozan a los intocables históricos.

Parte del Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta