• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

Florencia de la V se suma a "Graduados"


Exclusivo: Florencia de la V se suma a Graduados


Graduados, la novela éxito del 2012, suma novedades "ochentosas" e incorporaciones a su elenco.

Luego de la recreación del Ital Park en la novela -que salió al aire en el capítulo cien, el martes pasado- ahora va por un nuevo evento nostálgico que se grabará en los próximos días: el pic nic del día del estudiante.

Una vez más se jugará el contraste entre la actualidad y la época en que los protagonistas egresaron del colegio secundario. Se evalúa si la grabación se realizará en el Rosedal de Palermo en el Delta del Tigre, pero lo cierto es que otro "ataque ochentoso" invadirá la comedia de Telefe.

Un nuevo disco con la música de la época saldrá en breve a la venta. El primero ya es Disco de oro y se siguen sumando vetas paralelas al fenómeno de la serie, como la posibilidad de hacer una película con sus protagonistas en el futuro.

RatingCero.com adelanta en exclusiva que ayer los productores del ciclo, Sebastián Ortega y Pablo Culell se reunieron con Flor de la Ve y cerraron con ella su participación en la tira.

Según pudimos saber, De la Ve hará de ella misma, pero no sabemos si será por única vez o si participará en varios capítulos. La conductora de "La Pelu" hizo conOrtega el éxito de "Los Roldán" y el año pasado también participó de varios capítulos de "Un año para recordar".


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta