• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

Gasalla: "Susana Giménez pone en mis manos su privacidad"

Antonio Gasalla volvió a brillar en el living de Susana Giménez con el personaje de la Abuela. Cabe recordar que el año pasado, el humorista había trabajado junto a Marcelo Tinelli, como jurado de ShowMatch.

"Susana es una persona muy conocida, pública y yo sé hasta dónde la puedo molestar o no. La televisión es una cosa plástica que va cambiando. Cuando tengo que hablar de un novio de ella, hay un límite de la vida real", aseguró el actor, en el programa Todo por hacer,que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Gasalla afirmó que nunca le prohibieron hablar de algún tema en el living. Él se convirtió en la única persona que puede preguntarle a Susana sin "filtros" sobre su vida privada y sentimenal.

"Cuando entro en lo de Susana, había pasado lo del problema con Roviralta. Luis Cella (productor del ciclo) dijo que el único que podía meterse en el tema era Gasalla y me llamó para hacer la Abuela. Me dieron piedra libre para que le preguntara (…). Con Susana la pasamos muy bien… Es muy generosa. Pone en mis manos su privacidad", aseguró el actor.

Además, habló de su participación en ShowMatch, programa en el que no supo encontrar su lugar: "Tinelli tenía un formato muy instalado. Los humoristas que tuvo son más repentistas, más del momento. Si a mí Susana Giménez no me da pelota en el sillón, no puedo contar nada. En el programa de Tinelli, es muy difícil meter una grajea de humor".

Por último, además de acompañar a Susana en Telefe, Gasalla contó que hará teatro y cine: "Voy a hacer una gira con la obra 'Más respeto que soy tu madre' a partir de agosto. También voy a filmar una película a fin de año, la segunda parte de 'Dos hermanos'. Empecé a escribir parte del libro para la película y es probable que la dirija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta