La actual, la de siempre, su versión de la "Abuela" junto a Susana Giménez es una de sus mejores creaciones. Filosa y hábil para reconocer los puntos donde poder apretar y sacar información, la Abuela forma una muy buena dupla donde se bien se puede realizar un vistazo por la agenda mediática o involucrarse en la situación sentimental de la diva.
Durante 2012 se pudo ver otra cara distinta del humorista. Si bien algunos pasos de comedia logrados fueron merecedores de un aplauso, la mayor parte de sus personajes y momentos fueron bastante forzados. Su lugar en el jurado tampoco terminó de quedar muy claro y más allá de algún conflicto particular como fue su pelea con Matías Alé, el resto se vio desdibujado con una salida casi sin despedida.
Finalmente otra de las caras que se pudo ver este año en torno a su figura fue su participación en Vecinos en guera. Si bien desde un comienzo la idea era que participe más activamente en la tira, su momento en la ficción generó buenos picos de audiencia en la primera emisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario