• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

Las primeras imágenes de las grabaciones de "Celebrity Splash"



Los participantes de Celebrity Splash y su conductor, Alejandro Marley, viajaron hasta Mar del Plata (a la pileta olímpica del Ente Municipal de Deportes y Recreación) y arrancaron con las grabaciones del programa.

En el ciclo hay para todos los gustos, están quienes se animaron a impresionantes saltos como Sergio Goycochea y las que necesitan de más tiempo para avanzar en las pruebas como Gladys Fiorimonte, que ingresó a la pileta con un flotador.

Lo cierto es que en cada gala los famosos tendrán que ir superándose ya sea con saltos cada vez más complejos o conquistando al público con su carisma.

En cada emisión enseñarán su destreza seis de los concursantes, de los cuales dos serán salvados por el jurado (Pampita, Miguel Ángel Rodríguez, la clavadista Mariana Montes y Maximiliano Guerra), dos por el público y dos quedarán eliminados.

Sin el clásico Bailando por un sueño de ShowMatch en la pantalla rival, Telefe dejará todo con este formato internacional. Por esa razón Marley no estará solo en el primer programa y sumará con una participación especial a Florencia Peña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta