• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

"No hay una propuesta firme para hacer una segunda parte de Graduados"


Luciano Cáceres protagonizó junto a un gran elenco la telenovela Graduados, que se convirtió en el éxito televisivo del año por la pantalla de Telefe.

En los últimos días, algunos medios publicaron que estarían preparando una segunda parte para el año que viene. El actor desmintió esta versión en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Yo no dije de una vuelta… Sé que hay ganas y está la posibilidad de volver con Graduados desde que terminamos, pero no hay una propuesta firme. Hay un proyecto con Telefe, una propuesta para hacer una tira para la segunda parte del año. Pero recién arrancaron las negociaciones", aseguró Luciano.

"Lo que dije fue una expresión de deseo. Me preguntaron si haría una segunda parte de Graduados y yo dije que sí, que la pasé muy bien. Me preguntaron si haría pocos capítulos y dije que sí. No fue una declaración con la seguridad de que se va a hacer", agregó el actor.

Por otra parte, habló de la película argentina Rouge negro, que protagonizó y en estos momentos está en cartelera: "La gente se sorprende que una película así se haya hecho en Argentina. Se puede hacer cine negro de primer nivel. Me enorgullece reflotar un género que no se hacía".

Por último, contó que en estos meses está trabajando en dos películas(Amapola y Fermín, la gloria del tango). Además, está preparando una obra de teatro junto a Leonor Manso que se estrenará el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta