• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

"A veces pensamos que el rating de América es falso o mentiroso"



Este año, el programa de humor Peligro, Sin Codificar debutó por la pantalla de Telefe, tras emitirse varios años por América. El ciclo, conducido por Diego Korol, tuvo buenos niveles de audiencia y tanta repercusión los domingos (de 14 a 16) que las autoridades del canal decidieron sumarle dos ediciones más en la semana (los martes y jueves, de 23 a 00).

"Estamos muy contentos con esta nueva etapa de Peligro, Sin Codificar, es soñada. Empezar con un programita que no se sabía qué era y llegar a este momento, y en Telefe, es impresionante. Estamos felices, pero lo tomamos con cautela y no nos dormimos en los laureles", aseguró el humorista uruguayo Pichu Straneo en una entrevista de Crónica.

El actor explicó que cuando pasaron de América a Telefe, intentaron no hacer demasiados cambios en el programa, para no perder la esencia:"La producción nos pidió que desde las primeras reuniones de Telefe, que no hubiera cambios para que no perdiéramos la esencia de lo que la gente compró. Tal vez América nos permitía otras licencias. Tal vez acá cuidamos un poquito más el lenguaje, pero no quisimos cambiar demasiado. Hacemos las notas con dos pesos igual…".

También se refirió al gran crecimiento de rating que obtuvieron desde que debutaron por Telefe: "No entiendo mucho de esto, pero es cierto que es raro. Nosotros a veces pensamos que el de América era un rating falso o mentiroso. Porque por más caliente que sea la pantalla de Telefe es imposible que hayamos crecido tanto de un año al otro. Es raro, pero como no estoy muy empapado con el tema prefiero no hacer conjeturas".

Por último, recordó sus orígenes, cuando arrancó como humorista enVideoMatch, como la mayoría de sus compañeros en Sin Codificar:"Estoy orgulloso de hacer pertenecido a una camada que hizo historia y ese programa fue Videomatch. Orgulloso y agradecido a los que me trajeron desde Uruguay. Marcelo Tinelli, Marcos Gorban, Pepe Parada y a mis compañeros. Para mí fue una gran escuela y aprendí de todo ahí adentro. Desde hacer una nota hasta rematar un chiste. Me siento un hijo del programa de Marcelo Tinelli y no me molesta para nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta