• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

Marley: "Anoche no me podía dormir pensando en Celebrity Splash"

En su primer día de grabación de Celebrity Splash en Mar del Plata, Marley habló con Rodrigo Lussich en Radio Brisas, 98.5 de Mar del Plata. 

"Estoy con la ansiedad que me agarra siempre en los primeros programas. Me quedé hasta las cinco de la mañana dando vueltas en la cama pensando en el programa", dijo el conductor.

¿Cómo será el estudio – pileta? "Esta todo espectacular, yo había ido el viernes, ya habían puesto las pantallas y ayer ya estaba la escenografía terminada, que es increíble. Además, por la estructura que tiene, la pileta es la mejor que hay en Argentina, y el show es realmente imponente". Además, contó que habrá plataformas donde estarán él y el jurado. 

"Hoy se graba un programa, va a haber un ensayo antes de la gala definitiva y la semana que viene volvemos y grabamos otros días más. Generalmente se grabará los fines de semana. Es muy placentero además trabajar acá, en la Costa, con este paisaje", dijo Marley, luego de haber recorrido el mundo con la televisión.

Una de las invitadas especiales para la primera emisión es Florencia Peña: "Ella viene a a reírse un rato conmigo, nos vamos a divertir, es para recordar lo que fue 'El show de la tarde', con ella nos divertimos y sale todo improvisado".

"Ella es graciosa, pero tal vez lo que hizo en el verano no tenía que ver con lo que ella hace usualmente y por otro lado, la química se da, es cuando tenés el mismo humor que el otro, yo la veo y ya se de qué se ríe y se dio desde el primer momento", dijo sobre su amiga Florencia Peña.

Sobre Pampita dijo: "Yo la quiero mucho, viaje mucho con ella y su familia y la veo con mucha fortaleza. Es algo difícil lo que le tocó y nadie lo puede entender. Es admirable y la idea acá es divertirnos".

Marley fue uno de los invitados especiales del primer programa de Susana: "La pasé genial, el día del programa fui a comer con la gente del canal y ella estaba contentísima, el living ese fue un lujo, nos morimos de risa y nos divertimos. Se la esperaba y se la extrañaba a ella y está bueno que vuelva a la tele".

"No tenemos fecha de lanzamiento, podría ser en dos semanas, pero no se, tampoco el día, estoy esperando que confirmen", concluyó ansioso el conductor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta