• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

Por Oriana Sabatini, Cathy Fulop perdonó a Telefe

Oriana Sabatini debutó a lo grande, junto a Cris Morena, en su nuevo programa Aliados. Y su madre, Catherine Fulop, habló sobre el desembarco de la adolescente en Telefe, un canal con el cual ella había quedado muy enojada por lo ocurrido con el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que fue levantado antes de tiempo, y el ciclo Todo por amor, que nunca salió al aire.

"La televisión tiene estas cosas, de repente un proyecto se da o no se da y en el momento capaz que te pega porque uno pone tanto el corazón, que es como que te hiere en lo más profundo de tu ser que no salga un programa, o que no le vaya tan bien o que lo cambien de horario", se sinceró Fulop.

"Pero yo, la verdad, siento que esto es más allá. Cuando llegué a la Argentina, el primer canal en el que trabajé fue Telefe. Así que estoy feliz, no siento que haya ningún tipo de rencor", aseguró la actriz y conductora, que vive con mucho entusiasmo el debut de su hija en televisión.

"Oriana ha estado trabajando muchísimo. Estoy maravillada por la entereza que tiene, por la dedicación, por la voluntad. Se levanta súper temprano, entrena, va a clases con su coach de baile. Pero, por sobre todo, Oriana es música. Nació amando la música, estudió guitarra, canto. Oriana ya viene preparada, no es que le van a enseñar. Igual sigue aprendiendo. Grabar un disco fueron jornadas largas de trabajo, agotadoras. Ahora estudia por Internet, como los hijos de los diplomáticos", contó Catherine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta