• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

En "Aliados" como en "Casi Ángeles"



Ya se habló de la estrategia 360 de Aliados que ayer estrenó su primer capítulo. Hoy se podrá acceder a contenidos del segundo a través de la web, pero la cosa no terminá ahí: así como Hope (Jimena Barón) tenía blog propio en Casi ángeles, Azul (Oriana Sabatini) lo tiene en Aliados.

La idea es hacer que los personajes sean lo más reales posibles y para eso el recurso de poner on-line y en paralelo contenidos exclusivos que no salen en la tele, pero que son parte complementaria de la historia, es algo que ya vimos en las producciones de Cris Morena.

Por eso, además de que día a día en la web del canal se irán publicando bloques de 7 minutos del próximo capítulo de la ficción, hay otras formas de las que interpelar al público, por ejemplo: un blog. Un blog como el que podría tener cualquiera, pero que es de los personajes, sin repeticiones, sin reciclar lo que ya se vio en el capítulo, contenidos para meterse de lleno en la vida de los protagonistas.

En Casi Ángeles Esperanza, más conocida como Hope, el personaje que llevaba adelante Jimena Barón, publicaba una especie de diario íntimo en el que uno podía seguir su historia, e inclusive ese blog fue para los que lo siguieron el que contó qué iba siendo de cada personaje entre una temporada y la otra. Para estar al día, había que seguir el blog. Ahora está el blog de Azul, con imágenes de "Ídolos Pop" el reality que ganó, el detrás de cámaras, pero remarcamos, no de Oriana Sabatini, sino de Azul, la joven que se convirtió en estrella pop de la noche a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta