• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

Cómo fue el debut de "Aliados"


Aliados debutó este miércoles en el prime time de Telefe. Este producto marca el regreso de Cris Morena a la televisión, tras estar alejada por la muerte de su hija Romina Yan.

Esta producción de Telefe y CMG logró un promedio de 16.3 puntos y marcó picos de 19 puntos a lo largo del primer capítulo, en el que se tocaron temas como el bullying, los trastornos alimenticios, la marginación y la pobreza, entre otros.

A pesar de tener muy buenos resultados de audiencia, en las redes sociales criticaron la trama de Aliados y también a la creadora de esta producción.

La historia de la ficción narra la vida de seis jóvenes, distintas clases sociales y con diversas personalidades que no tienen una vida perfecta. Ellos viven en una sociedad moderna que va camino a la destrucción. A continuación, una breve descripción de los personajes principales:

Azul (Oriana Sabatini) es una cantante, que se hizo famosa por ganar un concurso de talentos en televisión. Ella vende una imagen que no es, ya que en realidad es déspota, frívola y hasta detesta a sus fans. Aunque es autoritaria, en el fondo es frágil y tiene problemas psicológicos.

Noah (Peter Lanzani) es un millonario sociópata que se caracteriza por lastimar a las mujeres. Tiene una vida vacía y hasta utiliza un contador para saber con cuántas mujeres tiene relaciones sexuales. Es una persona egoísta que solo se preocupa por pasarla bien y suele organizar grandes fiestas para divertirse.

Franco (Julián Serrano) es un joven marginal que ama bailar, pero al no tener contención familiar, es un marginado que sale a robar para sobrevivir. Además de ser una persona violenta, tiene problemas de alcohol que lo llevan por un mal camino.

Mai (Mariel Percossi) es una estudiante que vive en una casa rodante y es maltratada por su madre. El odio la convirtió en una persona perversa que descarga toda su ira con sus compañeros de colegio. Le gusta agredir a otros chicos y el bullying es su deporte preferido.

Manuelito (Agustín Bernasconi) es un joven inseguro, como consecuencia de tener padres infelices. Pasa la gran mayor tiempo encerrado en su cuarto y solo se siente tranquilo cuando utiliza Internet y vive más cómodo en el mundo virtual. En la realidad, sufre y es víctima del bullying.

Valentín (Joaquín Ochoa) fue abandonado por su madre en un hogar y se crió en un ambiente hostil. Es obligado a trabajar y tiene que conseguir dinero en la calle, como sea. Además, sufre de la indiferencia de los demás personas que no se solidarizan con su situación.

Azul, Noah, Franco, Mai, Manuel y Valentín están a punto de morir, pero son salvados por seres de luz que llegan de otras dimensiones para ayudar a estos jóvenes a cambiar sus vidas.

De esta manera, Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Gopal (Maxi Espíndola), Devi (Carolina Domenech) y Ámbar (Lola Morán) serán los seres de luz encargados de este proyecto con el que intentarán cambiar el rumbo de la humanidad. Tendrán un total de 105 días para llevarlo a cabo.

Lo novedoso de Aliados es que además de tener una emisión semanal en Telefe los miércoles, tendrá webisodios de siete minutos de duración que se lanzarán en Internet. Se adelantarán partes de la ficción en la web a partir de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta