• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

El enojo de Wanda Nara y Flor de la V tras la polémica con Evangelina Anderson


Las declaraciones de Evangelina Anderson en su visita a Intrusos causaron un verdadero escándalo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, dijo la modelo refiriéndose a su eterna enemistad con Wanda Nara.
Minutos más tarde, la mujer de Maxi López se comunicó con el programa de Jorge Rial para desmentir haber dicho una cosa así. Pero la polémica continúa… Wanda volvió a hablar en La Pelu, donde Eva trabajó hasta la semana pasada y ahora ella participa: “Yo dije 'basta', tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado”.
Entonces, Flor de la V sorprendió al mostrarse muy molesta con Anderson: “¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa; entre todas las cosas que le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban”.
Y la conductora realizó su descargo: “Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas. Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal”, dijo molesta.
Además, desmintió que la tenga en mente a Evangelina para que participe de su obra de teatro en el verano: “Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir a los hombres y después a las mujeres”. Después de escuchar a De la V y a Wanda: ¿saldrá Evangelina a responder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta