Con un buen promedio de rating, 16.3 puntos, anoche se estrenó "Aliados", la nueva serie de Cris Morena, que marcó su regreso a la televisión tras tres años ausente. Como siempre en las tiras infanto-juveniles que tienen su sello, Cris Morena ideó una telenovela con elementos fantásticos, que no sorprenden a los que están acostumbrados a sus productos. Aliadoscuenta la historia de seis chicos signados por distintos flagelos: la anorexia, la pobreza, el egoísmo, el abandono, el bullying y la soledad que llevados al extremo los llevan a la muerte. Seis seres de luz, llegados de un no lugar, tendrán la misión de salvarlos.
Las redes sociales estallaron de comentarios. Mientras los fanáticos de los productos Cris defendieron a ultranza la serie, los más críticos lanzaron burlas a definiciones como "seres de luz". Y la productora no tardó en responder por Twitter, medio en el que estrenó usuario hace apenas unas semanas. "Tienen razón los que hablan bien y los que hablan mal, esta todo bien, forma parte de la vida, acepto todo, menos la ceguera del dormido", escribió.
Tienen razon los que hablan bien y los que hablan mal, esta todo bien, forma parte de la vida, acepto todo, menos la ceguera del dormido.
— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 27, 2013
Esta todo bien, gracias, los despiertos y concientes son miles, justo de eso se trata aliados, de los dormidos, los que solo ven oscuridad..
— CRIS MORENA (@soycrismorena) June 27, 2013
También intercambió mensajes con su hijo, Tomás Yankelevich, que anticipó que vería el programa con su madre: "Llegando a casa para ver Aliados con mi invitada de honor, ¡mi mamá!", dijo el gerente de programación de Telefé. Ella respondió con mucho cariño: "Tu invitada te dio a luz con todo mi amor para siempre, y así será por toda la eternidad. ¡Te amo hijo querido! ¡Sos mi aliado!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario