• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

Cris Morena respondió por Twitter a las críticas a "Aliados"


Con un buen promedio de rating, 16.3 puntos, anoche se estrenó "Aliados", la nueva serie de Cris Morena, que marcó su regreso a la televisión tras tres años ausente. Como siempre en las tiras infanto-juveniles que tienen su sello, Cris Morena ideó una telenovela con elementos fantásticos, que no sorprenden a los que están acostumbrados a sus productos. Aliadoscuenta la historia de seis chicos signados por distintos flagelos: la anorexia, la pobreza, el egoísmo, el abandono, el bullying y la soledad que llevados al extremo los llevan a la muerte. Seis seres de luz, llegados de un no lugar, tendrán la misión de salvarlos.
Las redes sociales estallaron de comentarios. Mientras los fanáticos de los productos Cris defendieron a ultranza la serie, los más críticos lanzaron burlas a definiciones como "seres de luz". Y la productora no tardó en responder por Twitter, medio en el que estrenó usuario hace apenas unas semanas. "Tienen razón los que hablan bien y los que hablan mal, esta todo bien, forma parte de la vida, acepto todo, menos la ceguera del dormido", escribió.



También intercambió mensajes con su hijo, Tomás Yankelevich, que anticipó que vería el programa con su madre: "Llegando a casa para ver Aliados con mi invitada de honor, ¡mi mamá!", dijo el gerente de programación de Telefé. Ella respondió con mucho cariño: "Tu invitada te dio a luz con todo mi amor para siempre, y así será por toda la eternidad. ¡Te amo hijo querido! ¡Sos mi aliado!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta