• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija!


El tema era el esperaro comienzo de Aliados, la nueva tira de Telefe, que debutó en la noche del miércoles 26. Pero en medio de la charla con el panel de Intrusos,Jorge Rial manifestó su “enojo” con la serie producida por Cris Morena.
Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia”, confesó al aire. Ante algunas de las críticas de sus compañeros, el conductor apeló a su sentido del humor.
“Me encanta, es precioso ¡Mejor que ponerle no sé, ‘Shesssica’!”, dijo entre risas y aclaró que por más que se lo hayan “robado” lo sigue manteniendo arriba en su lista. “Si viene la nena, se lo voy a poner igual”, afirmó el periodista.
Hace apenas unos días, su novia, Loly Antoniale, le hizo un “reclamito” público. “Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá”, confesó la modelo.
Pero eso no es todo porque, además, el nombre esconde una importancia especial en la vida de Jorge. Allí, en la romántica ciudad de los canales, el periodista y la modelo celebraron el comienzo de su apasionado romance, hace poco más de un año. Si llega la nena, será un verdadero homenaje al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta