• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

Acusan a "Farsantes" de copiar a "El Elegido"


Anoche debuto con buen rating (20.6) Farsantes ,la nueva tira de canal 13 y ya levanto polemica.Ni bien termino la ficcion estallaban las redes sociales  comentando que es una copia de El Elegido (Telefe).

Claro ambas de desarrolla en un estudio de a
bogados y tienen una relacion homesexual. 
En la ficcion de Telefe era una relacion lesbica  entre Monica antonopulos y  Paula  Kohan y en la ficcion de canal 13  se da una relacion gay entre Julio Chavez y Benjamin  Vicuña .
A  continuacion te mostramos la trama de ambas ficciones .

La trama de Farsantes se desarrolla en una firma o bufete de abogados penalistas situada en el conurbano bonaerense, la cual brinda servicios jurídicos con una plantel de letrados o abogados, los que son los protagonistas de esta obra.


 Guillermo Graziani (Julio Chávez), luego de un periodo en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Fruto de una relación ocasional, nació Fabián (Chino Darín), aunque él no lo ve. Si bien lleva más de 20 años de casado con Ana (Ingrid Pelicori), por ella sólo siente cariño, pues en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad, la cual canaliza mediante furtivas relaciones ocasionales.


 Guillermo contrata a Pedro (Benjamín Vicuña) un colega por el cual sentirá una inmediata atracción. Pedro está en pareja conCamila (Julieta Cardinali).


 Otro de los integrantes de la empresa es Alberto Marini(Facundo Arana), al que Guillermo logró sacarlo gratuitamente de la cárcel, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza. Alberto vivió una juventud violenta; convive con Pao(Pilar Gamboa).


Completan el plantel profesional Marcos (Alfredo Casero) yGabriela (Griselda Siciliani). Esta es la única mujer del equipo, una chica de barrio, pero con una faceta oculta de su personalidad. Su madre es Aída (Leonor Manso).

"El elegido" narra la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un abogado ambicioso que está casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice) y con quien tiene una hija autista llamada Alma Bilbao (Maite Lanata). Proveniente de una familia humilde, Andrés es un profesional que anhela asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), del estudio de abogados donde trabaja.


 Andrés viene de una familia pobre, de un barrio no muy enriquecido económicamente, por lo que sabe qué es vivir en la miseria. Él logra obtener una vida de lujos y riqueza gracias a que, supuestamente por el amor que en ese momento sentía por Verónica, se casó con ella, que sufre bipolaridad en su personalidad.

 Debido a su efermedad, ella sufre trastornos y se vuelve muy nerviosa e insegura, lo que hace que, de vez en cuando, piense que su esposo no la quiere, que sólo se haya casado con ella por el dinero (ya que ella es exuberantemente rica) y que la engaña con otras mujeres. Otro de los motivos de que ella tenga esa actitud es porque de pequeña fue abusada sexualmente.


 Al inicio de la historia, Andrés gana un juicio y es premiado con un viaje a España, lugar en el que no sólo se encuentra con Mariana Estévez (Paola Krum), una abogada idealista, sino que también vive un encuentro místico con el líder de una logia masónica.


 Por otra parte, el socio de Oscar muere y él decide someter al buffet a una competencia brutal para ver quién es el elegido en el camino del reemplazo: Andrés, Greta Sáenz Valiente (Mónica Antonópulos), Octavio Linares Calvo (Ludovico Di Santo) o Roberto Planes (Jorge Suárez).


 El objetivo principal de Mariana no será su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad acerca de la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama, que es Mariana Estévez. Una novela con una trama que atrapó a más de un televidente argentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta