• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

"Es un milagro volver de las cenizas"



La creadora de la nueva apuesta de Telefe mantuvo un breve diálogo con Mario Pergolinien Vorterix. “Estoy contando la historia que quiero contar. Los que quieran estar aliados, van a estar. Los que no, no estarán”, afirmó. Enterate.

Cris Morena habló de temas profundos a nivel personal, profesional y también el más picante y temido ráting.
"Hoy lloré mucho”, dijo la autora de la tira que arrancó esta noche “tengo tanto que agradecer. Es un milagro volver del infierno, de las cenizas".

Luego hizo referencia a un tema polémico "nunca me preocuparon demasiado ni los horarios, ni los ratings. Sí me preocupa lo que tengo enfrente. Hoy tomé en cuenta que tengo al noticiero de El Trece, que está fuerte. Pero la verdad no me interesa”.

Luego agregó “estoy contando la historia que quiero contar. Los que quieran estar aliados a esta historia, lo van a estar. Los que no, no estarán. Ya es un hecho, ya no es mía, ya la entregué, es de la gente”.

Al referirse a la relación con sus nietos, Cris confesó que "algún día, como trabajé con Romina y conTomás, trabajaré con algunos de ellos. Azul, que tiene 7 años, me dijo: 'yo quiero trabajar con vos. Así que tratá de aguantarme'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta