• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

Seis meses de "Historias de Corazón"



Después de un 2012 donde Virginia Lago despuntó con sus tardes deHistorias de corazón, la apuesta subió para el 2013 trayendo una propuesta distinta que cumple 6 meses.

El 8 de enero arrancaba Historias de corazón real, una apuesta que consolida la imagen de Virginia Lago que durante el año pasado trajo un espacio alejado del escándalo mediático habitual para el horario. Esta vez, en vez de emitir películas con temáticas bordeando el drama y la comedia, se abrió una puerta para una gran cantidad de actores, guionistas y directores que se pusieron manos a la obra para la ocasión. Sin embargo lo más destacado es la propuesta diferente que cae sobre el televidente quien puede optar por algo distinto y original.

Con la mano inefable de Virginia Lago que como presentadora y su toque en varios capítulos, el ciclo de ficciones originales, lleva 22 emisiones donde transitaron una gran cantidad de actores entre quienes se destacan la propia presentadora (protagonizó un capítulo junto a su marido), Miguel Ángel Solá (volvió a la pantalla chica después de muchos años), Paola Barrientos, Jorge Marrale, Eleonora Wexler, Hugo Arana, Patricia Palmer, Silvia Kutika, Florencia Raggi entre otros.

Desde el comienzo, el ciclo promedia un total de 7.9 alcanzando un pico de 9.8 el 19 de febrero en el capítulo llamado "Un juego para Roxy" protagonizado por Manuela Pal, Sabrina Garciarena y Federico Amador. El piso fue una semana antes del pico, el 12 de febrero Virginia Lago y Hugo Arana protagonizaron "Recuerdos del olvido" que promedió un total de 5.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta