• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

Junio: Primer round




El mes pasado Telefe y El Trece lograron un empate técnico. Con cambios en la programación para la búsqueda de alzarse como ganadores, así fue la primera semana del mes.

Mientras América se mantiene como el canal que más creció en rating este año, los números entre las emisoras que comandan Adrián Suar y Tomás Yankelevich permanecen ajustados, después de un cierre de mayo en el que los canales empataron en 8.8 puntos de rating.

En la primera semana Telefe obtuvo de promedio 9.5 puntos, mientras que El Trece se quedó con 8.9 puntos. Con 6 décimas de diferencia, la primera semana mostró la tendencia del último mes: mientras Telefe gana las dos primeras franjas, El Trece toma la delantera en el prime time.

La salida de Qitapenas de su horario de los martes a jueves para pasar a los sábados favoreció al canal que con Los Simpson, su caballito de batalla más fiel e incansable, logró acortar las distancias con Telenoche que permanece primero en su horario.

Mientras que Suar mantiene su programación habitual, sin cambios a la vista, se avecinan el final de Sos mi hombre y el estreno de Farsantes. Por su parte, Telefe tendrá el arribo de Celebrity splash la próxima semana.

Telefe es el ganador del primer round de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta