• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

El fútbol unió a Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli



El viernes se llevó a cabo el partido de Argentina contra Colombia, por las eliminatorias sudamericanas. Muchos famosos fueron a la cancha de River para alentar a la Selección Nacional.

Casualmente, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega coincidieron en el estadio de los millonarios. Aunque estuvieron muy cerca, no se cruzaron o evitaron hacerlo para evitar un "encuentro" incómodo.

Cabe recordar que a Ortega no le cayó para nada bien que su ex,Guillermina Valdés iniciara una relación con el conductor deShowMatch.

Este año, también Sebastián manifestó su enojo cuando se rumoreó que Tinelli podría desembarcar en Telefe, aunque su llegada al canal nunca se concretó.

Pero ellos no fueron los únicos famosos que fueron a la cancha, también asistieron Palito Ortega; Claudio Villarruel; Roberto Giordano; Celeste Cid y su hijo; Mariano Iúdica y su hijo; Guillermo Marín y Valeria Archimó; Mex y Violeta Urtizberea; Nico Vázquez y su hermano; Diego Simeone y su hijo, entre otros.

Además, entre las botineras se encontraban Karina la "Princesita",quien fue a ver a su novio, Sergio "Kun" Agüero; así como tambiénEliana Guercio, acompañada de sus hijas, quienes fueron a alentar al arquero Sergio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta