• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

Marley: "'Celebrity Splash' va ser un espectáculo increíble"

"Va ser muy emotivo y divertido, van a ver un espectáculo increíble y una apertura que va a sorprender", prometió Marley sobre Celebrity Splash en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

El conductor del nuevo formato de Telefe se pronunció con mucha expectativa de lo que mostrarán al aire las figuras. "Cada uno tiene un desafío personal distinto. No es lo mismo Ximena Capristo o Noelia Marzol que tiene un físico escultural y son bailarinas, o Leandro Penna que había participado de la versión británica", aseguró.

Según explicó en cada gala quedarán eliminados dos famosos de los seis que se lanzarán a la pileta. "Los jurados votan a los 6 participantes del día, luego el público que estará presente en el estudio también vota y se hace un promedio de los puntajes", detalló.

Por otro lado, indicó que está agradecido al canal que confía en él para este formato innovador. "Me encanta la posibilidad que me dan de hacer programas tan distintos. Tiene que ver con que le rindo a Telefe, hacemos buenos números", sostuvo.

Finalmente, contó que las pruebas son de diferentes niveles y en cada etapa la dificultad crece. "Algunos saltan de espalda dando vueltas para atrás, otros hacen dos vueltas y media en el aire de siete metros y medio, se genera mucha tensión", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta