• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

"De mi cola no voy a decir nada"



Silvina Luna habló en exclusiva con la revista Ahora, aunque evitó hacer referencia a los comentarios con respecto al tamaño de su trasero y las operaciones. "Ya me cansé de aclararlo. A lo que digan los demás, si es con mala leche, directamente ni le presto atención", subrayó.

Mucho se habla desde el 2000 a la fecha de la generación Gran Hermano, grupo de chicos fanáticos de la televisión que se anotaron en el primer reality para hacerse conocidos. Fueron años en los cuales el programa rompía récords de rating y acaparaba la atención del público. Pero no todos los participantes lograron traspasar la breve fama que ofrecía “GH” y pocos pudieron plantarse en este medio tan lindo como difícil a la vez. Uno de esos casos es el de Silvina Luna, una rosarina que volvía locos a los hombres que la seguían y que pudo hacer una carrera realmente increíble.

Desde que salió de la casa más famosa hasta estos días formó parte de las obras de teatro más prestigiosas y de muchos programas televisivos, donde demostró que con talento se puede romper el mito de que el reality solo deja una popularidad pasajera.

‑Ya hace unos meses que volvieron a la pantalla con “La pelu”. ¿Cuál es el balance que hacés?

‑La verdad es que estamos muy contentos porque se armó un grupo de trabajo muy, bueno con grandes actores y con Florencia de la V, que sabe llevar muy bien este barco. Ella viene con toda la experiencia del año pasado y nos transmite mucha tran‑ quilidad.

‑Es un programa muy distinto al del año pasado. ¿Vos también lo ves así?

‑Hubo muchos cambios en relación a la primera temporada. El más importante es que le perdimos el miedo al primer paso, que fue lo que vivimos todo el 2012, cuando se le fue buscando un rumbo al programa.

Además este año se sumaron dos personas con mucha experiencia, como Nicolás Scarpino y Fabián Gianola. Otro cambio grande es que ahora hay más historias; antes quizá se centraba más en un invitado y cositas puntuales.

‑Lograron capturar a todo tipo de público, algo que no es fácil en la televisión de estos días.
‑Es un plus que tiene el programa: lo puede ver absolutamente todo el mundo, no hay reservas para nadie. Eso me encanta. Yo salí de “Gran Hermano”, donde me veía toda la familia, y ahora en “La pelu” tengo la suerte de que ocurre lo mismo.

‑Hubo muchos cambios en tu carrera desde que saliste de “Gran Hermano” hasta hoy. 

¿Lograste realizar la carrera que soñabas antes de ser conocida?

‑Tuve la suerte de recorrer un camino muy largo, difícil, pero a la vez sumamente gratificante. Igual, te soy sincera, casi nunca miro para atrás. Siempre miro para adelante intentando crecer, dando pasos chicos pero firmes en busca de hacerme un lugar en este medio.

‑El año pasado te fuiste del programa por amor... En el 2013, ¿vas a estar todos los programas?

‑Este año les juro que no me voy (risas). Por suerte, estoy con mucho laburo. Tenemos la gira de “Cirugía para dos” con Florencia, el progra‑ ma en Fox Sports... En fin, una agenda muy cargada como para volver a irme. Me van a tener que “fumar” todos los programas (risas).

‑Con tanto trabajo, ¿tenés tiempo para ver a tu novio?

‑Mi novio en cualquier momento me va a matar... Igual, ojo, él está acá también con mucho trabajo. Lo que venga después lo iremos viendo.

‑¿Vos le das consejos en su carrera de músico?
‑Obvio. Es más: yo también empecé a tocar con él, así que este 2013 no dejo nada sin hacer. Me siento muy contenta porque estoy haciendo todas las cosas que me gustan...

‑Cambiando de tema, en un momento se habló mucho sobre tu cola y algunas chicas fueron muy críticas con vos. ¿Cómo tomás este tema?
‑En relación a mi cola no voy a decir nada porque ya me cansé de aclararlo. A lo que digan los demás, si es con mala leche, directamente ni le presto atención.

‑¿A qué se debe tu cambio de look?
‑Me encanta renovarme. Soy una persona a la que le gusta cambiar. Creo que cuando renovás el look no solo te sentís mejor, sino que también cambiás la energía, de modo que creo que va más por ese lado. Me había cortado el pelo muy cortito y, como fue creciendo, empecé a tunearlo. Ahora mi idea es dejarme de hinchar y que quede largo (risas).

‑A tu novio, ¿también lo lookeas?
‑No, para nada. Es más, si le digo algo no me da pelota, y me parece bien.

‑¿Hiciste alguna presentación?

‑Sí, ya estuve tocando. La mejor onda con la gente, todos se re copan. Toco tech house, un estilo con instrumentos y percusiones, lo que hace que sea muy divertido y el público se enganche con los temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta