• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

Zaira Nara habló de "Todos Contentos y Bastante Locos"



Zaira Nara estuvo presente en el lanzamiento de Endúlzalo con Fuerza una nueva colección de productos para el pelo de la que es imagen, con ingredientes naturales como la miel y el durazno que despertará todos los sentidos de las mujeres. Zaira es embajadora de Herbal Essences, pero a la hora de cambiar de look, reconoce que le costaría hacerlo.
“No sé si me animaría, tuve varios colores en el pelo, pero un cambio muy radical como tenerlo
corto creo que no lo haría, salvo que algún día me dedique a la actuación y un personaje lo
requiera, pero siendo Zaira, no”.


¿Cómo te preparás para el lanzamiento de “Todos Contentos y Bastantes Locos” que saldrá por la pantalla de Telefe?


Es un show increíble que se va a emitir todos los sábados por la noche en la pantalla de Telefe
y el gran lanzamiento al aire es el 16 de marzo, por lo tanto con todo el equipo estamos
ensayando muchísimo para que todo salga perfecto.


¿De qué se va a tratar el programa?


Es un programa que la tele hoy necesita porque va haber mucho humor y entretenimiento en
donde todas las personas van a poder jugar desde su casa con toda la familia e interactuar con
nosotros, creo que eso es lo que más va a atraer a los televidentes.


¿Qué pensás de que tú hermana Wanda luego de cinco años de casada decida renovar sus votos con una gran fiesta en Buenos Aires?


Me parece una gran idea porque junto a Maxi lograron constituir una hermosa familia y me
creo que es buenísimo que reconfirmen sus votos junto a sus tres hijos para que ellos vean y
sientan el gran amor que se tienen sus padres.


¿Y vos todavía esperas ese gran amor?


La verdad que en este momento no estoy pensando demasiado en el amor, porque estoy
súper abocada a lo profesional y con proyectos muy lindos que tengo ganas de hacer. Por eso
todo el resto lo quiero dejar un poquito de lado, quizás en un momento de mi vida el amor fue
prioridad pero hoy que me siento más madura, siento que mi prioridad es el trabajo y estoy
focalizada 100 por ciento en eso por eso quiero aprovechar al máximo esta etapa. Cuando un
hombre me sorprenda, seguramente cambiaré de opinión y haré las dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta