• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

Diego Torres y Eleonora Wexler: “Nuestros vecinos creen saber todo de nosotros”



“Estoy viviendo todo esto con gran ilusión. Le decía a un amigo que me siento como si tuviera 20 años de nuevo. Yo empecé como actor de una serie y después me pasaron muchas cosas en el ámbito musical. Cuando volví, me reencontré con los libros de la historia y con el personaje al que quería poner mi impronta. Fue un gran déjà vu. Estoy feliz, con muchas ganas y viviendo todo con gran intensidad. Además, me encanta la idea de trabajar con Sebastián, que ya me había convocado en otras dos oportunidades”, contó Diego Torres al diario Los Andes, feliz de grabar “Vecinos en Guerra”, que en abril se estrena en la pantalla de Telefe.
“Mi Rafa y el personaje de Eleonora son una pareja que se quiere mucho. Siguen funcionando después de tantos años porque se aman, se quieren, se tocan… Pero en un momento comienzan a mentirse para cuidarse el uno al otro. Y esas mentiras tiran basura debajo de la alfombra. Ahí comienza la historia”, cuenta el actor y cantante.
“Yo vivo en un barrio. Mi vecina Rosa me presta sal cuando me falta, y yo le riego las plantas si ella sale. Hay una cosa de mucha comunidad. En esta historia, son vecinos que se hicieron amigos por cercanía, por edad y por afinidad”, analiza Wexler. “Todos somos vecinos de alguien -agrega Torres- ya sea en una casa, un departamento o una casaquinta. Hay algunos con los que te llevás bien y otros con los que no, o que no tenés mucha relación. Esta historia será de vecinos que se cruzan, se ven, crían a los hijos juntos y se reúnen a comer un asado. A través de los años generan una gran amistad. Por eso creen saber absolutamente todo del otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta