• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

Vuelta a la cuna: Pichu, sobre el regreso al lugar que vio nacer a los ex Videomatch




Hoy es el gran día del debut de Sin Codificar a la pantalla de Telefe, el canal líder, luego de haber estado cinco años en América y logrado una popularidad impensada no sólo en la tele, sino también en las redes sociales.
DiarioVeloz.com habló con Pichu Straneo, una de las caras del exitoso programa, para que nos cuente cómo será "Peligro, Sin Codificar" y la vuelta al canal que los unió y los vio nacer.

"Las expectativas son hacer un poco mas de rating ya que estás en el canal líder, después nosotros no nos pusimos presiones, el programa va a seguir como siempre, divirtiéndonos entre nosotros y sin las presiones que no tienen que recaer entre nosotros", explicó Pichu, para tranquilidad de los fans y agregó:"Sabemos que la gente que nos seguía en América nos va a seguir ahora y esperamos sumar más público con el cambio de canal".

"Hoy  van a ver que el programa sigue tal cual, esa fue una de las condiciones de Gustavo Paván, nuestro productor y Diego Korol, cuando se reunieron con la gente de Telefe era eso, que no cambie la esencia, que eso es Sin Codificar, si eso cambia vamos muertos", dijo Pichu.

De todas formas, los actores de Sin Codificar no hicieron la plancha y a pesar de que mantendrán la esencia y que sus personajes son queridos por el público, habrá nuevos sketchs en éste 2013: "Va a haber nuevas cosas, en el primer envió ya hay muchas notas nuevas, esta el Gauchito Gil Collin, que lo va a hacer Miguel Granados, los Cazadores Urbanos, que son Yayo y Pachu, muy divertido".
El gran clásico, la revelación del 2012 fue el personaje de "Beto Rufino", interpretado por Pichu, el hombre, el "bo..." como lo definió su intérprete, que no pude conseguir novia: "Sigo haciendo a Beto, que se fue de vacaciones, ni siquiera a la playa, en la pelopincho, la mamá se fue a Europa y lo dejó solo", adelanta Pichu, quien nos cuenta que todavía Beto no pudo "tirar el pato al agua": "Es el karma de Beto, que nunca pudo hacer nada".
Otra novedad, es el nuevo sketch que se llamará "El oulet del amor", una parodia en la que todos los actores son malos: "Es una muy buena nota, son actores malos, no se acuerdan la letra, miran a cámara, se aprenden de memoria la letra y dicen lo que no hay que decir, es una sátira. De esas cosas bizarras que tenemos nosotros, esta muy bueno".

"La presentación que no te  puedo adelantar, pero que va a ser un golazo y seguro que la van a destacar, creativamente está muy buena, pero no me dejan decir nada", dice Pichu.

El staff sigue igual: "Por ahora seguimos los mismos, el mas nuevo es Nazareno que se integró el año pasado y ahora va a estar mas firme, es un aire que nos viene bárbaro, él tiene un humor muy visual y distinto a nosotros".
En el equipo se conocen todos desde hace años, son compañeros y como el mismoPichu lo define "no hay egos" y agrega: "Por experiencia del medio esas cosas no se dan".
Sobre la controversia que se despertó respecto a la decisión de América de continuar con la emisión de las repeticiones del programa, Pichu dijo: "Nos dijeron, pero calculo que el que es hincha del programa va a ver lo nuevo, no nos preocupa, me da como que es una jugada medio rara, porque no se si le hace bien a América, pero es una cuestión de ellos, sabemos que nuestro seguidor está atento al debut, la gente va a querer la actualidad".

Pichu nos dio más detalles del primer programa que saldrá en vivo desde las 14.00 horas: "Cacho Castaña va a estar de invitado en la peña y se va a halar del tema del Papa".

La forma de trabajar, en gran parte se la deben a la "escuela Videomatch": "Le agradecemos a la escuela de Videomatch, eso de jugar con la actualidad inmediata y armar cosas, eso lo aprendimos allí".
Justamente hoy, volverán a esos mismos pasillos y estudios: "Es muy emocionante volver a Telefe, hay miles de recuerdos, sigue estando el almacén de enfrente donde íbamos a comer, fuimos al estudio donde se hizo Videomatch y es movilizante y se vienen a la cabeza miles de recuerdos, era nuestra casa, llegamos a dormir muchas veces ahí, además con compañeros de esa época, va a ser una experiencia nueva hacer Sin Codificar en el canal, pero muy emotiva porque es el canal que nos vio nacer y nos conocimos todos acá, algunos solteros y sin hijos en ese entonces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta