El primero en aparecer fue Diego Korol, que presentó uno a uno a todo el equipo. Ni uno más ni uno menos, estuvieron todos con los que hasta hace una semana veíamos a través de repeticiones en la pantalla de América, que mientras ellos empezaban su nueva temporada en otro canal, repetía un programa de Secretos Verdaderos dedicado a Susana Giménez.
Los primeros minutos se los vio pisar con cuidado, sin excesos, y por un instante volvíamos a hacernos la pregunta: ¿Será lo mismo? A medida que fueron pasando los minutos, los nervios del debut fueron desapareciendo y el programa encontrando su tono. "Los rebo" descontracturaron las cosas y para el momento de "La peña" toda la energía de Sin codificar aparecía en la pantalla, con todos hablando al mismo tiempo y tentándose de risa al aire, incluido Cacho Castaña, invitado al primer programa.
Nuevas secciones como el método para aprender inglés del "Gauchito Phil", o "El outlet del amor", la ficción con los peores actores del mundo, sumado a las caracterizaciones "papales", fueron las novedades del ciclo. Sin embargo el programa sigue encontrando sus mejores momentos en sus clásicos y a partir de un equipo que se nota la pasa bien al aire, quizás, su capital más grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario