• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

Georgina Barbarossa: "Tengo propuestas para conducir y para actuar"



Georgina Barbarossa está pasando por una excelente etapa laboral.Además del éxito cosechado en la telenovela Dulce Amor, también tuvo una muy buena temporada con la comedia "Los Grimaldi" en Carlos Paz.Ya en las instancias finales de la ficción de Telefe que termina los primeros días de abril, la actriz manifestó cómo vive este momento tan particular: "Que se termine Dulce Amor es como un agujero en mi vida. Esta semana se fue mi hijo a Europa. No sé cuándo va a volver. Voy a la habitación de él y está vacía. Esa misma sensación tengo con el final de la novela".
Además, la actriz contó que vivió un verano muy movido, entre las grabaciones de la tira y las funciones de la comedia: "Fue una corrida impresionante, pero valió la pena, porque nunca en mi vida tuve dos éxitos al mismo tiempo, creo que no es normal. Aunque el mayor éxito son mis hijos Juan y Tomás, mi familia, mi madre y mis afectos más cercanos. Además me siento querida por la gente. Estoy plena, satisfecha y muy agradecida de la vida".
También opinó de los buenos resultados que tuvieron en Carlos Paz con "Los Grimaldi": "Nos tiramos a la pileta y apostamos a Nazarena (Vélez). Mi única condición era que fuera un elenco de actores. En eso Nazarena me dio la derecha, desde el Tano Ranni para abajo son todos artistas y no hay nadie improvisado".
En cuanto a su año laboral, aseguró que comenzarán con la gira de "Los Grimaldi" y hasta hay propuestas para trabajar en la televisión, ya que fue tentada con otras propuestas interesantes: "Me encantaría volver a la conducción. Hay propuestas para hacer conducción y para actuar, aunque prefiero no adelantar nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta