• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

La Gran Final de "Operación Triunfo, La Banda"


Telefe presenta la última emisión de Operación Triunfo, el reality de canto que conduceGermán Paoloski. De las 9 participantes, quedarán sólo 4, que serán las que conformarán el cuarteto pop definitivo. Seguí la definición minuto a minuto en DiarioShow.comComenzó la gran final de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.
De las 20 alumnas que ingresaron a la Academia el pasado 2 de enero, 9 lograron entrar a la etapa decisiva: Silvina, Macarena, Katrina, Daiana, Regina, Carla, Joanina, Lula y Sofía.
Las 9 finalistas, que abrieron el programa con Girl On Fire, de Alicia Keys, pisan por última vez el escenario divididas en tres dúos y un trío, pero sólo 4 de ellas serán elegidas por el jurado (Magalí,Yotuel y Alex) para integrar la banda pop más importante de la Argentina.



La última gala en vivo


Silvina y Daiana fueron las primeras en cantar. Interpretaron Moves Like Jagger, de Maroon 5. A continuación, Carla y Macarena hicieron lo propio con Fuego de Noche, Nieve de Día, de Ricky Martin.

Sofía y Katrina cantaron I Gotta Feeling, de Black Eyed Peas. En tanto, el único trío de la noche, compuesto por Joanina, Regina y Lula, versionó nu clásico de Queen: Save Me.

"Cada una de las 9 finalistas merece el lugar en el que está. Estamos felices con el crecimiento de todas y con haberlas acompañado durante todo este tiempo", remarcó Magalí antes de comenzar con las devoluciones.En tanto, Beatriz Luengo, directora de la Academia, sostuvo: "Agradezco a la producción, a los profesores, al jurado y, sobre todo, a mis chicas, que me respetaron y me quisieron, y escucharon lo que tenía para proponerles. Hoy ganan las 4 que ingresan a la banda, pero todas se ganaron al público y ya tienen una carrera".
En tanto, Beatriz Luengo, directora de la Academia, sostuvo: "Agradezco a la producción, a los profesores, al jurado y, sobre todo, a mis chicas, que me respetaron y me quisieron, y escucharon lo que tenía para proponerles. Hoy ganan las 4 que ingresan a la banda, pero todas se ganaron al público y ya tienen una carrera".

La devolución del jurado

Los cuatro sobres entregados por Magalí tenían los nombres de las 4 elegidas para conformar la banda pop. Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Lula Rosenthal son... LA BANDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta