• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

Peter ayudara a Melody en Aliados



Falta muy poco para que arranquen las grabaciones de la nueva tira juvenil, que sin dudas, será el éxito del año.
De a poco vamos descubriendo las nuevas caras de Aliados, y los personajes... En este caso vamos a hablar de los personajes de Melody y Peter, los protagonistas principales.
Melody Cwaik interpretará a Sol, una chica de una familia muy millonaria. Esta chica vive en una gran burbuja, la cuál la alejó de la realidad del mundo. Solo piensa en su alrededor y tiene un gran rechazo hacia la gente con un estilo de vida distinto al de ella. Odia a los pobres y lo hace notar. Hasta tendrá una forma muy particular de hablar, un acento muy "cheto". Esto no quita que en el fondo es una chica con muchos sentimientos, y sufre mucho realmente. En el fondo es buena persona, y con el tiempo irá saliendo su verdadera esencia.
Por suerte conocerá al personaje de Peter Lanzani, que viene de una realidad muy distinta y tiene una forma de ver al mundo totalmente sana. Peter personificará a un joven muy humilde, y ayudará a toda costa a Melody, para que pueda salir de esa burbuja, que terminará arruinándole la vida si no sale de ésta pronto....

Sin dudas los personajes principales, por primera vez, tendrán particularidades distintas a las que usó Cris Morena ultimamente en sus ficciones (La chica pobre, el joven rico), y esta vez el papel de rico lo tendrá una mujer, volviendo a los tiempos de Rebelde Way, donde Mía (Interpretada por Luisiana Lopilato) era una chica cheta.

Falta muy poco. En unas semanas arrancan las grabaciones, y antes, se grabará el CD y promocionales de la tira.

Aliados de Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta