• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

"Operación Triunfo, La Banda": en rotación constante




En un verano donde los números son muy bajos y la pantalla, llamatívamente fría, no convoca con la masividad de otras vacaciones,Operación Triunfo: la banda vio una serie de rotaciones de horario en torno a este problema.
Con la gala de este domingo, el programa conducido por Germán Paoloski llega a la sexta noche de eliminación. En este sentido, y con el cambio de horario que lo dejará a las 20 hs, se produce el quinto cambio de horario, demasiado teniendo en cuenta el total de las emisiones.
Desde el comienzo, la llegada del reality se planteó para el horario que había dejado vacante La Voz Argentina los domingos a las 22 hs. No obstante los bajos números hicieron que luego de 2 galas, el ciclo cambiara su horario dejando paso al probado y rendidor Poné a Francella. A partir de ahí cada fin de semana fue rotando pasando por las 20.30 hs, bajando a las 19.30 hs para desembocar a las 20 hs.
Una serie de factores generaron bajos resultados para una apuesta de verano en Telefe. Desde este lugar, se busca la mejor opción para un ciclo con una gran inversión que todavía no terminó de cuajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta