• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

NATPE 2013: Telefe logró nuevos acuerdos



La dirección de Negocios internacionales de Telefe participó en la feria internacional que se llevó a cabo en Miami. La oferta del catálogo incluyó las comedias románticas “Mi amor mi amor” y “Graduados” y la telenovela “Dulce Amor”.

Durante el encuentro, Telefe llevó una agenda extensa, habiendo presentado una nueva programación variada, que vuelve a los orígenes y la esencia de Telefe, apuntando a la emoción y a la familia. La oferta del catálogo incluye programación enlatada, formatos y propuestas de nuevos proyectos originales contribuyendo a los resultados positivos del mercado, entre los cuales se destacan las comedias románticas Mi amor Mi amor y Graduados y la telenovela Dulce Amor. En tanto la primera ha recibido una excelente recepción entre los compradores, sobre todo por la originalidad de la historia; para Graduados y Dulce amor se han cerrado ventas en más países del territorio como Bolivia, Panamá, Nicaragua y Cables panregionales, sumándose así a los acuerdos en Colombia, México y Chile.

Por otra parte, la serie “Ramirez”, producida por Media Networks en co-producción con Imizu Internacional, se presentó por primera vez como parte del catálogo que ofrece Telefe y ya se han cerrado acuerdos con Ecuador, Cables panregionales, para el territorio de USA Hispana y para Centro America.

Telefe renovó el acuerdo con la empresa proveedora de contenidos para VOD Dramafever que ya ha emitido gran parte de la librería de series del catalogo y ahora continuara con telenovelas, dada su alta aceptación. Asimismo se cerró un paquete de series para el canal Pasiones para USA Hispanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta