• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

Entrevista a Melody Cwaik



Primero en principal queremos aclarar que esta entrevista no la realizamos nosotros.
Melody Cwaik respondió un par de preguntas en una radio. Habló del casting, de Casi Ángeles,  de cómo fue elegida, de su pareja de ficción, y de su personaje en Aliados.
Gracias a un contacto, pudimos conseguir los audios de la entrevista, pero no podemos publicarlos porque es material exclusivo de la radio. Obviamente le pedimos permiso a Melody, y a continuación les vamos a brindar la entrevista que le hicieron de forma escrita:

¿Como llegaste a saber del casting?
Me enteré del casting de Cris Morena porque lo vi en la tele. Acá en Argentina lo pasaron por Telefe, y cuando lo vi, me vine a la compu, me filmé, y mandé el video.

¿Cual fue tu reacciòn cuàndo te comunicaron que pasaste las selección?
Mi reacción fue estar en shock. No lo podía creer. Era una emoción, y a la vez un llanto terrible. Era un sacrificio para mi, y que me hayan dicho que quedé fue como ¿En serio me lo estás diciendo?. La llamé a mi mamá y le dije "Por favor, decime que esto es verdad" y me respondió que si, era verdad. Quedé. La verdad que hoy en día me sigo emocionando y me lleno los ojos con lágrimas. En su momento, lloré de felicidad.

Por cierto habràs conocido a Cris Morena. ¿En aquél momento estabas emocionada? ¿Y que pensàs de ella? 
La conocí a Cris Morena de golpe, porque no teníamos pensado conocernos, pero justo estaba entrando a Telefe para una entrevista y ella salía. Nos cruzamos y me preguntó si era Melody. Le dije que si, y me respondió "Cómo estas! Contame algo de vos!". Le dije gracias, no le conté nada, solamente le dije gracias gracias gracias. Pienso de ella que es un angel. Tiene un angel encima, y se lo brinda a todos. Conocemos muy bien su angel, y lo hace ver en sus trabajos, en sus chicos, y en sus hijos. Sabemos que desde el cielo Romina Yan le sigue agradeciendo la madre que fue, y pienso de ella que merece ser feliz, y que nadie mas la haga sufrir.

Sabemos que te encanta Casi Angeles y en este nuevo proyecto trabajaràs junto a Pablo Martinez, Agustin Sierra, Stefano De Gregorio, Valentina Zenere y Peter Lanzani. ¿Que te genera esto? Como te sentis?
Casi Ángeles me encanta, me encantó y me va a encantar siempre. Es el proyecto que mas seguí! Yo estaba en el secundario cuando estaba esta novela, hice el secundario todos los años con Casi Angeles! Desde la primer temporada hasta la cuarta. Vivía con Casi Ángeles, me copiaba de lo que hacían los de Casi Ángeles, mis amores los sufría tanto como los sufrían los de Casi Ángeles. Las canciones me llegaban al alma. Y la verdad que esto no lo puedo creer todavía. Me siento agradecida de la vida porque jamás pensé que podría trabajar con figuras como estas, y eso que a todos los conozco desde un punto ya, pero nunca pensé que trabajaría con ellos. Son todos unos divinos

¿Cuàl era tu personaje favorito de Casi Angeles?
Mi personaje favorito era Mar. Me identifico mucho con Marianella. La verdad que tengo una personalidad muy parecida a la de ella. No a Lali Espósito, a Mar. Mis amigos me decían que era igual a Mar. Y no era que yo me copiaba de ella, o si, quizás si, pero el amor que tenía ella con Pedro, con Thiago mejor dicho, era hermoso. Yo viví una historia igual y la sigo viviendo con mi novio, así que me identifico mucho con ella y con lo que sufría por celos. Mar es mi preferida y lo va a seguir siendo siempre.

Es verdad que en Aliados haràs pareja con Peter Lanzani?
Lo de Peter Lanzani, es verdad. Voy a estar con el en la tira protagonizando. Estoy muy contenta porque el se lo tomó a bien, y la verdad es que yo no lo conozco, así que en su momento decía "Ah, no, pará. Tengo miedo", y el me decía "No, tranquila. Nos vamos a llevar bien". Hay que ser sinceros el uno con el otro cuando algo nos incomoda o no nos gusta, hay que decirlo de frente. Vamos a trabajar muchas horas juntos, y siempre está bueno que el otro sepa lo que a uno le molesta. Estoy muy contenta. Es un divino, y es hermoso encima...

¿Cómo y cuàndo lo conociste?
Lo conocí a Pedro hace unas semanitas. 2 o 3 semanas. En un bar, donde quedamos en encontrarnos, fuera de Telefe para no tener cámaras encima ni gente encima. Nos aislamos del mundo. Después lo vi en Pinamar. Nos comenzamos a ver muy seguido para empezar a conocernos fuera del ámbito televisivo. Hoy en día nos seguimos hablando tranquilos, bien, vamos de a poco hasta que nos toque la parte de vernos todos los días grabando.

¿Nos puedes contar algo sobre tu personaje?
Mi personaje se va a llamar Sol. Viene de una familia millonaria. Voy a tener un acento medio molesto, cheto, pero bueno. No voy a aceptar a mi alrededor que se me acerque gente de la calle digamos, y el personaje de Pedro es el que me va a hacer salir de la burbuja de perfección de lo que es mi familia, y me hará conocer otro mundo.


Aliados de Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta