• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

Antonio Gasalla adelantó cómo será su participación en "Vecinos en Guerra"


Antonio Gasalla conversó con Jorge Lafauci en Radio 10 acerca de lo que será su participación en "Vecinos en Guera", la nueva novela que producirá Underground para Telefe.

"Lo que arreglamos es hacer, de vez en cuando, un pequeño personaje, algo puntual", indicó el actor y precisó que como se encuentra haciendo su espectáculo "Gasalla Nacional" no podrá extender su rol en esa ficción.

"De un personaje fijo se paso a una participación que será en el primer capítulo, luego puede que vuelva con el mismo o con algo nuevo más adelante", aseguró.

Por otro lado, adelantó otros proyectos para cine y teatro. "Ahora es cuando más ofertas me hacen para trabajar, tengo la posibilidad de interpretar 'Ricardo III' en el San Martín pero lo estoy estudiando".

Además, mencionó que puede volver a la pantalla grande: "Hay también una idea para hacer una película que vengo pateando y tenemos que ver si seguimos con la obra actual o reponer 'Más respeto que soy tu madre'".

Lo cierto es que Gasalla es sinónimo de éxito, ya que ha logrado convertirse en uno de los espectáculos más vistos de la temporada en el Teatro Nacional con sus personajes clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta