• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

"La pase bien en 'Showmatch' pero prefiero actuar"



Tras un gran año con "Dulce amor" donde se afianzó como actor, Nicolás "Tacho" Rieraanalizó su carrera, y en especial, su paso por "Bailando por un Sueño". "Fue una gran ventana para que me conociera otro tipo de público", señaló el actor a Ahora, del diarioCrónica.
Su sonrisa es moderada, sin embargo el brillo de sus ojos indica el excelente presente profesional que atraviesa, con su destacado rol en una de las tiras más exitosas de la televisión, “Dulce amor”.

En el plano sentimental,Nicolás "Tacho" Riera tras haber vivido un tórrido romance con una de las mujeres más sexies del medio, Silvina Escudero, el actor confiesa que está solo y que Rochi Igarzábal, su novia en la ficción, es una excelente compañera y muy buena amiga. Así es Lucas, el chico de barrio que se enamora de Brenda, la menor de las hermanas Bandi.

Admitió que tras haber pasado por otros canales, muy recientemente por El Trece cuando participó en el certamen “Bailando por un sueño”, su regreso a Telefe fue como revivir años muy bellos de grandes productos creados por Cris Morena. Pero en esta oportunidad fue Quique Estevanez quien lo tentó para hacer algo diferente.

“Cris, sin duda, tenía la prioridad, pero como no estaba haciendo nada acepté el desafío de Quique, siempre es bueno probar algo nuevo. De todas maneras, recuerdo que el primer día de grabación, cuando llegué al estudio, me encontré con todos los técnicos de ‘Casi ángeles’, y se me ayudó mucho, la verdad, me pude relajar”, contó.

-¿Qué balance hacés de tu paso por el programa de Tinelli?

-Para mí fue ciento por ciento positivo, disfruté mucho la adrenalina que genera un programa tan masivo, donde todo el mundo está pendiente de lo que sucede, fue una gran ventana para que me conociera otro tipo de público. Lo disfruté, crecí como artista y pude mostrar otra faceta.

-¿Volverías a participar, teniendo en cuenta las agresiones que se generan este año entre los participantes?

-No, no… La experiencia fue buena, pero me siento más cómodo en la actuación.

-Tu personaje creció mucho con el correr de los capítulos, ¿sentís que respondiste bien a la consigna que te propusieron?

-Lucas es una especie de Robin Hood, un chico que durante los primeros capítulos se desvió un poquito del camino del bien, abandonó el colegio y entró en un circuito oscuro, robó y estuvo preso, pero siempre con el fin de mantener a su abuela (Graciela Pal). Actualmente el personaje está más afianzado en el noviazgo con Rochi y en el comienzo de una nueva etapa como cantante.

-¿Qué comentarios te hacen las chicas acerca de tu nuevo corte de pelo?

-Todos buenos. Y cuando se lo comenté a Quique Estevanez me dio el okay y me rapó un amigo.

Tacho fue visto con Rochi en un teatro, meses después de que el galán se separara de la Escudero. Llegaron juntos y se fueron del mismo modo en la camioneta del galán. A pesar de ser fotografiados, desmintieron la relación una y otra vez, pero nunca convencieron del todo.

Es más, en varios festejos que realizó el elenco de “Dulce amor”, volvieron a negar el romance, sin embargo, en el 2012 pasaron un fin de semana largo en las playas de Angra dos Reis, en Brasil. Un año después volvieron a negarlo.

Actualmente se lo vincula afectivamente a la bella modelo y actriz brasileña Lola Bezerra. Ambos coincidieron, dias atrás cuando fueron convocados para asistir a un evento en la ciudad de Mar del Plata y según testigos hubo entre los dos mucha química. No se separaron ni un minuto, cuentan las malas lenguas. Lo cierto es que desde el entorno de los actores por ahora hacen mutis por el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta